Leonardo Garnier: “Resulta preocupante que Restauración Nacional haya prohibido a sus diputados dar declaraciones a la prensa”.

El señor ex ministro de educación pública, Leonardo Garnier, mostró su preocupación tras la decisión tomada por Restauración Nacional, de prohibir a los miembros de su equipo dar declaraciones a los medios de comunicación.

“Si algo tienen derecho a conocer los costarricenses, para poder decidir por quién votar, es la calidad de las personas que conforman los equipos de los dos partidos que compiten por nuestros votos. Parte fundamental de esas personas es el grupo que integra la fracción legislativa recién electa”.

“Por eso resulta preocupante que la cúpula del Partido Restauración Nacional, del candidato Fabricio Alvarado, haya “prohibido” a sus diputados electos dar declaraciones a la prensa. ¿Por qué, qué es lo que la gente no debe saber?

De acuerdo con la noticia: “La cúpula del partido Restauración Nacional les giró instrucciones a sus diputados electos, este martes, para que no den declaraciones a los medios, luego de una entrevista del medio digital Crhoy.com a Marulin Azofeifa, segundo lugar por Limón. (…) Es más, poco antes del cierre de este artículo, se confirmó que la cuenta en Facebook de Marulin Azofeifa fue cerrada.”

En momentos en que nos dirigimos a la segunda vuelta electoral, esto no está bien.

Toda está información se dio a conocer el día de ayer por el diario la nacion.com, luego de que intentarán realizar una entrevista a otro miembro de Restauración Nacional, pero se les indicó que de momento tenían prohibido dar declaraciones.