Las bellezas de Cerro Pelado cautivan a los costarricenses

La majestuosidad y belleza escénica de Cerro Pelado cautiva cada vez a más turistas a visitarlo.

Fotografía tomada de: A Dónde Ir Costa Rica.

Durante la madrugada se puede observar una lluvia de estrellas, mientras que al amacer con sus fuertes tonos naranja, se puede obtener una magnífica fotografía de recuerdo, y además observar las torres eólicas de Tilarán; pero horas después, verás de nuevo el sol salir detrás de los volcanes de Guanacaste.

Fotografía tomada de: A Dónde Ir Costa Rica.

Esto es parte de la magia que se han encontrado los ticos en esta montaña ubicada en Cañas, Guanacaste, donde la extensa vegetación es increíble, y además se puede observar casi todo Guanacaste.

La página turística A Dónde Ir Costa Rica, invitó al equipo de NCR Noticias a disfrutar de la lluvia de estrellas y amanecer en Cerro Pelado.

El lugar sin duda alguna es muy distinto a lo que se está acostumbrado, la vista es mágica, los paisajes increíbles y la entrada es gratuita a todo el público.

Durante este fin de semana aproximadamente 1.000 personas visitaron Cerro Pelado, desde padres con sus niños, hasta adultos con sus mascotas.

Fotografía tomada de: A Dónde Ir Costa Rica.

La pendiente para llegar al Cerro es de aproximadamente 40 minutos caminando a través de la vegetación, por lo cual es accesible para cualquier persona, siempre y cuando vaya a su propio ritmo.

Fotografía tomada de: A Dónde Ir Costa Rica.

Si aún no conoce Cerro Pelado, lo invitamos a que conozca este maravilloso lugar, y se deje encantar por sus bellezas.