Kristian Mora renuncia a Teletica y rumores lo colocan en Multimedios

 

El narrador, locutor y periodista Kristian Mora ha anunciado su salida de Teletica Deportes luego de más de cinco años en su segunda etapa con el canal de La Sabana.

Algunos rumores sitúan a Mora como nuevo fichaje estrella del canal de la cadena mexicana Multimedios que tiene sede y transmisión en nuestro país. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Este fue el comunicado emitido por el narrador:

Esta tarde presenté mi renuncia a Canal 7. Me voy agradecido y siempre lo estaré con quienes han confiado en mi trabajo: Televisora de Costa Rica en dos ocasiones y en su momento Radio Monumental y Radio Columbia.

 Para crecer y desarrollarse, deben tomarse decisiones y enfrentar retos.

 Me siento en una etapa de madurez, pleno como esposo, papá y trabajador, pidiendo a Dios que cada paso que dé, esté respaldado por Él.

 Nunca se debe dejar de crecer, los éxitos y fracasos son parte del camino a la meta, lo más importante es disfrutar ese camino.

 Mi programa Fútbol X Dentro se mantiene al aire en Zoom radio 91.9 a las 9am y 3pm y en la transmisión digital del Facebook.

 Gracias, un abrazo.

Esta es la cuarta baja sensible que sufre la sección deportiva de Teletica en este año tras las salidas de Mario Segura, Everardo Herrera y Natalia Álvarez (TD+); esta última contratada por la cadena de deportes ESPN.

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias