Keylor Navas, elegido mejor jugador de la semana en la Champions

El guardameta costarricense fue el principal artífice del pase a la final de Kiev del Real Madrid. Keylor Navas consiguió frenar a Lewandowski, Müller y compañía, logrando con sus paradas mantener al equipo blanco vivo en la máxima competición continental. Los usuarios de la web de la Champions han elegido al tico como el mejor de la jornada.

Keylor Navas ha sido premiado como el mejor jugador de la semana según los usuarios que han votado en la página web de la Champions League. El costarricense se lució en la vuelta de la semifinal de la máxima competición europea frente el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. El portero hizo unas paradas espectaculares, lo que evitó que el conjunto blanco encajase más goles y desquició a los alemanes.

Su estelar actuación dejó boquiabiertos tanto a los seguidores madridistas como a los bávaros. Todo el mundo acabó rendido a sus pies. Mientras, los de Zidane contraatacaban, aunque el encuentro finalizó con el marcador en tablas a dos -gracias al gran partido de Benzema, que marcó un doblete-, fue suficiente para que los de Múnich quedasen eliminados gracias al resultado de la ida (1-2).