Juan Diego Castro arremete contra los que no piensan como él

Luego de su fracaso en las pasadas elecciones, el reconocido abogado Juan Diego Castro ha arremetido contra el gobierno saliente y desde el primer día al gobierno entrante.

Pero Castro no ha limitado sus ataques a los dirigentes del PAC ni actuales miembros de su gabinete sino que también ha lanzado diferentes ofensas a todos aquellos que apoyen al PAC o simplemente no piensen de la misma forma que él. Acá alguna serie de insultos o ataques del abogado:

•”Prensa gay”: para Juan Diego todos los medios que publiquen noticias a favor de los derechos humanos de las personas LGTBI son prensa gay (asumiendo que para él “gay” puede ser ofensivo o motivo de ataque.
•”Zopitolismo”: término inventado por el ahora político para calificar de zopilotes a todos los seguidores o miembros del PAC o bien a quién no comparta sus pensamientos.
•”PAChucos”: empezó a utilizar el término luego de los percances en los que unas estudiantes rayaran iglesias en forma de protesta.
•”Timadores”: todos los miembros del PAC que, según Castro, timan al pueblo de Costa Rica.
•”PAClovers”: todos los seguidores del PAC o personas contrarias a sus creencias o pensamientos.

El abogado afirma que el país fue saqueado y destruido por el PAC y todos sus seguidores. Además asegura que el movimiento Coalición Costa Rica es una creación del PAC para manipular a la población.

Cabe recordar que luego de su pérdida en el sufragio, Juan Diego Castro renunció al PIN y formó un nuevo partido llamado Reconstrucción Costa Rica.

Dylan Gómez Chavarría
NCR Noticias