Joven repartidor de Uber Eats en patineta se gana la admiración por su esfuerzo

Este jueves un usuario de la red social de Facebook compartió una fotografía de un joven, el cual trabaja como repartidor de comida para Uber Eats.

No tener un automóvil, motocicleta, o bicicleta, no fueron obstáculos para que este joven salga día a día a luchar por sus sueños, y por medio de una patineta y con un gran esfuerzo físico realiza la entrega de sus pedidos.

La fotografía de inmediato se volvió viral en diversas redes sociales, donde los costarricenses resaltaron el gran esfuerzo del joven, y sus grandes deseos para trabajar.

Fuente de trabajo:

La aplicación de entrega de comida inició operaciones en Costa Rica el 6 de diciembre del 2017 con 250 restaurantes y 2.000 trabajadores inscritos como repartidores.

El desempleo y la falta de oportunidades, hacen que cada día más costarricenses se inscriban para trabajar en la aplicación.

Hace tan solo unas semanas se NCR dio a conocer la historia de un matrimonio, el cual ante la falta de empleo y con muchas obligaciones que pagar, vio la oportunidad de recibir un ingreso laborando para Uber Eats.

Con tan solo una motocicleta pero como muchas ganas de superación, ambos se transportan en la motocicleta para hacer entrega de sus pedidos; el esposo conduce, y la esposa lleva el contenedor en la espalda.

“No puedo dejar de acompañarlo ambos estamos en esto y ambos vamos a salir juntos”, indicó la mujer.

Crecimiento de Uber Eats en Costa Rica: 

En el mes de Julio 2018 Uber Eats reportó ya cuenta con 800 restaurantes que venden productos en la plataforma y cerca de 700.000 personas han descargado la aplicación en el país. La empresa no detalló cuántos socios repartidores tiene en la actualidad.