Jorge Luis Pinto lanza mensaje tras ser descartado por la FEDEFUT

 

En el transcurso de la semana se confirmó que solo quedan 4 candidatos para tomar el puesto de nuevo seleccionador nacional de fútbol.

Así lo ha confirmado el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, en una conferencia de prensa en la que informó sobre algunos avances de la Comisión Técnica encargada de hacer el perfil y seleccionar al nuevo timonel nacional.

Según se dio a conocer, algunos de los puntos que se tomarían en cuenta para la selección del técnico es que este haya sido jugador profesional de fútbol, así como su palmarés y trayectoria como seleccionador.

Esta situación habría descartado por completo al colombiano Jorge Luis Pinto, quién fuese técnico nacional durante el mundial de Brasil 2014 y lo llevase hasta cuartos de final. Esto provocó el enojo de muchos aficionados que esperaban a Pinto con los brazos abiertos.

Mientras tanto, el timonel lanzó este mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo. Por ahora Suarez y Vucetich serían los favoritos a hacerse con el cargo.

 

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias