Johanna Solano y su nuevo novio

Johanna Solano presume su nuevo amor

La guapa atleta y presentadora Johanna Solano, decidió darse otra nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura amorosa hace tan solo meses, con el famoso actor argentino Rodrigo Guirao.

 Solano, muy emocionada de su nuevo romance, ya  publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparece muy feliz, pero el misterioso hombre se tapa su cara en las imágenes, para ocultar su identidad.

Según las publicaciones de la ganadora de Dancing with the Stars, su nuevo galán cuida mucho de ella, en los momentos que más lo necesita. 

Ayer me enferme, y así me cure”, público Solano, en una historia de Instagram. 

Johanna Solano y su nuevo novio

Y tan solo horas después, subió una nueva fotografía, con el mismo hombre, esta vez tapándose la cara con sus manos. 

Ya, ya, aquí está”, publico Solano. 

Johanna Solano y su nuevo novio

Según fuentes del diario digital CRHoy.com, el nuevo galán de Johanna sería un hombre de origen Venezolano, conocido como “Totti”, dueño de varias fincas y empresas, en Costa Rica.

“No puedo contarlo así, pero ya se darán cuenta. No es del medio. Es empresario, tiene varios negocios, propiedades, pero estoy muy contenta. Encontré una joyita de hombre, estamos saliendo y estoy muy feliz de verdad”, dijo Solano en su entrevista con el medio digital más leído en Costa Rica; CRHoy.com

André Barrantes, NCR Noticias.