Johanna Solano presume su cuerpazo en redes sociales.

La ex Miss Costa Rica Johanna Solano se roba la mirada de todos sus seguidores en por medio de sus redes sociales.

Luciendl un cuerpo espectacular resultado de largas horas de ejercicio diarias, Solano ha sabido cómo ganarse el corazón de sus seguidores.

Johanna, quien está radicada en México y actualmente es una triatlonista activa. Además en enero del 2017, la tica fue portada de la revista Women’s Health Mexico.

En enero la costarricense fue desdida del programa mexicano A que te levantas (ATL), programa matutino de ejercicios en el que trabajó desde el 2015.

La costarricense se despidió con estas palabras: Gracias EquipoATL y rmscanal por todo y tanto durante estos 3 años al aire.

Más que mi trabajo se convirtieron en mi familia y me dieron de las experiencias más enriquecedoras y divertidas de toda mi vida!

Me dieron las mejores compañeras que pude haber imaginado y que hoy en día quiero con toda mi alma.

Me apoyaron sin límite en mi carrera como deportista y demostraron siempre interés en mi desempeño y salud.

Me tendieron su mano amiga cuando era una perfecta desconocida en un nuevo país, asustada, sola, extraña, brindándome la oportunidad laboral de mis sueños!!!

Me dieron la oportunidad de llegar a miles de hogares transmitiendo un mensaje de bienestar y mucha buena vibra!!!

Hasta este enero, ATL se transmitió en el canal de cable RMS de la empresa Televisa (conocido anteriormente como Ritmoson Latino).

En enero el periódico la nación le consultó a Johanna sobre su salida del programa y ella respondió: “Todos los programas del canal RMS salieron del aire, no es una salida personal. Ahora será un canal de solo música”.