(Vídeo) Atleta sufre desagarro en los testículos tras salto con garrocha y le cosen 18 puntos
El deportista de salto con pértiga padeció un doloroso accidente en sus partes íntimas durante entrenamiento para Tokio 2020 en Estados Unidos.
Zach McWhorter, de 21 años, compartió un video en sus redes sociales donde sufrió un terrible accidente durante un entrenamiento para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de ejecutar el salto, la garrocha se clava en sus genitales y fue trasladado de urgencia a un hospital de Estados Unidos, según La Vanguardia.
En el video se puede observar como el atleta recorre veinte metros para impulsarse y saltar, pero lamentablemente la garrocha golpea su parte íntima. Ocasionándole una herida profunda en el pene y los testículos, incluso llegó a rozar el escroto.
‘’Esta vez el poste atravesó mis testículos. 18 puntos después. RIP a mis futuros hijos’’, comentó con una dosis de humor McWhorter en una entrevista el sitio web BuzzFeed.
En la conversación con el medio estadounidense dijo que ‘’afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, solo una cicatriz’’, notándose su estado de optimismo antes las graves lesiones que sufrió. ‘’Un día descubriremos si funcionan o no’’, agregó Zach.
El atleta y estudiante de la Universidad Brigham Young en Utah fue llevado rápidamente a un hospital tras el horrible accidente al realizar un salto como los que practicaba con regularidad.
‘’Pude ver directamente mi escroto’’, confesó con asombro McWhorter. ‘’Menos mal que mi padre y entrenador es también urólogo, por lo que comprendió la gravedad de la situación y me llevó a un hospital: él mismo me cosió’’, concluyó el especialista en salto con garrocha.