“Vamos a cazar pajaritos”: la indignante frase que usó un sujeto para abusar de un niño
Los vecinos de la zona en Argentina intentaron tomar la justicia por sus manos, pero en el momento llegaron las autoridades para que no lo agredieran gravemente.
El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, el abusador de 57 años fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de raptar a dos niños de 8 y 10 años para abusar sexualmente de ellos.
El hombre los secuestraba y los llevaba a un terreno donde no se lograba ver nada, atraía a los menores con la frase “cazar pajaritos”, pero terminaba violándolos.
Según informan un medio local Argentino la familia de los agraviados señaló que el individuo manejaba en bicicleta y se cruzó con los hermanitos que se encontraban jugando en la vereda.
Incluso, los afectados no aceptaron la invitación que les hizo el albañil, pero el hombre agredió al hermano mayor y se llevó a la fuerza al menor a un descampado. Cuando se levantó de golpe, el niño indicó que empezó a perseguir al violador.
Un amigo del joven se cruzo con el y al verlo firmó que estaba llorando por su hermanito, por lo que lo llevó hasta su casa.
Un vídeo de una cámara de seguridad mostró cómo el individuo llevó a la víctima al terreno donde no se lograba ver nada en su bicicleta, el terreno el violador ya lo tenia establecido y ahí realizaba los abusos.
Ante este hecho, el citado medio precisó que esta no sería la primera vez que el sujeto mentía a sus víctimas con el cuento de “cazar pajaritos”. Incluso, indicaron que el hombre habría violado anteriormente a otro menor de edad.
Asimismo, vecinos de la zona llegaron hasta la vivienda del violador para agredirlo, pero los agentes policiales impidieron lincharlo. Además, decomisaron la bicicleta y las prendas del hombre cuando cometió el abuso sexual.