Una mujer simula el secuestro de su bebé en México y después admite que arrojó el cuerpo de la niña en un lote baldío
La pequeña, identificada como Karol Nahomí, murió por una broncoaspiración.
Una bebé de cinco meses que presuntamente había sido raptada por desconocidos, fue quien arrojó el cuerpo sin vida de la menor a un terreno baldío, esto ocurrió en estado de Coahuila en el norte de México.
Tras realizar la necropsia, concluyeron que la bebé murió por una broncoaspiración, al menos 30 minutos antes de que la madre denunciara que supuestos sujetos desconocidos le habían secuestrado a su hija.
De acuerdo con los elementos de prueba encontrados por las autoridades, la bebé falleció en su hogar cuando su madre se encontraba haciendo labores domésticas y descuidó de ella.
El fiscal encargado del caso brindó declaraciones sobre cómo la mamá dejó a su hija abandonada y sin vida:
“Al revisarla, la encontró sin signos vitales, saliendo entonces con el cuerpo y depositándolo en el lugar que fue encontrado»
Algunos familiares y la madre se encuentran realizando declaraciones a las autoridades, para que se determine la responsabilidad del homicidio de la pequeña bebe.
Aunque en un principio se investigaba a un hombre y una mujer que supuestamente habrían raptado a la menor, según la información que ha encontrado la Fiscalía, la madre fue quien llevó el cuerpo de la bebé hasta ese lugar después de que murió por una broncoaspiración.