Una manicura salió de atender a un cliente y se la comió un cocodrilo
Salió de trabajar en plena cuarentena y la mató un cocodrilo.
Un cocodrilo mató una manicura que salía de atender a un cliente, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Después de abandonar la casa de su cliente en la Isla de Kiawah, el viernes, Cynthia Covert, de 58 años, se acercó a un estanque donde vio un cocodrilo, según un informe del jefe de policía. El cocodrilo agarró a Covert por la pierna y la arrastró al agua, donde se ahogó, según el informe.
Los salones de manicura de Carolina del Sur están cerrados por orden estatal por la pandemia por coronavirus, pero Covert fue a la casa de Barbara Howell en la Isla de Kiawah para darle a la mujer una manicura domiciliaria y así poder mantener su empleo.
Howell dijo a las autoridades que Covert estaba actuando de manera extraña y hablando más que lo que habitualmente habla en el salón de belleza donde trabaja. «Vio al cocodrilo en el estanque y quedó fascinada», escribió el detective que investiga el caso en el informe, según informa NBC News.
Además, la clienta declaró que Covert tomó fotos del cocodrilo desde un porche y luego se acercó al agua. «Barbara declaró que estaba limpiando el porche cuando notó que Covert estaba cerca del agua», dice el informe. «Barbara le gritó a Covert que el cocodrilo había agarrado a un ciervo el otro día de ese lugar, y que Covert le respondió: ‘No me veo como un ciervo’, y luego se inclinó para tocar el cocodrilo».
El animal rápidamente atacó a Covert que fue arrastrada al agua, según el informe. Cuando llegaron las primeras personas en su rescate y el cuerpo de Covert emergió del agua, el cocodrilo aún estaba arraigado a lo que ya era el cadáver de la manicurista. La policía finalmente disparó al animal y recuperó el cuerpo.
«La causa de la muerte es por ahogamiento y se declaró accidental», concluye el informe.