Tren rápido alemán no pudo seguir avanzando por culpa de joven que pidió que le llevaran comida
El hombre bloqueó la puerta del vagón mientras esperaba que llegara un pedido con comida para él y cuatro acompañantes. La policía no les permitió continuar con su viaje y el tren tuvo quince minutos de retraso.
Un joven de 23 años impidió que un tren rápido ICE (InterCity Express) detenido en la ciudad alemana de Fulda (estado federado de Hesse) pudiera continuar su recorrido porque esperaba que le llevaran comida, según informaron este lunes (29.08.2022) las autoridades locales.
Según la policía Kassel, este hombre bloqueó la puerta del tren cerca de las 02:00 de la mañana del domingo, impidiendo que este continuara su recorrido hacia Múnich. El joven había pedido aparentemente pizzas para él y sus cuatro compañeros, pero estas aún no habían llegado.
El joven no despejó la puerta hasta que llegó la comida
A pesar de dialogar con él, la tripulación del tren no consiguió convencerle de que soltara la puerta. Solamente cuando el servicio de entrega llegó al andén cuatro de la estación con las pizzas, el hombre originario de Baviera soltó la puerta.
Sin embargo, en vista de este altercado, la tripulación del tren ya había informado a la policía federal, que se dirigió rápidamente al lugar para controlar la situación.
Seine Bestellung: Quattro Endstagioni pic.twitter.com/Sib2RpakGa
— Deutsche Bahn AG (@DB_Presse) August 30, 2022
Procedimiento de infracción contra el hombre
A todos los jóvenes se les prohibió continuar realizando el viaje a casa, y la policía inició un procedimiento de infracción especial en contra del joven de 23 años que bloqueó las puertas.
Finalmente, después de poco más de quince minutos de detención innecesaria, el tren pudo continuar con su recorrido hacia Múnich.
En la cuenta de Twitter del área de prensa de la compañía alemana Deutsche Bahn se tomaron con humor el acontecimiento: «Su pedido: cuatro Endstagioni», en referencia a la pizza de «cuatro estaciones» y el final del viaje a bordo del tren para los jóvenes.