Tom Holland se pone en cuarentena voluntaria tras experimentar síntomas de coronavirus
El actor británico Tom Holland difundió a través de redes sociales que decidió aislarse dentro de su hogar tras presentar síntomas de la enfermedad.
El actor Tom Holland preocupó a sus fanáticos luego de revelar que se encuentra «muy enfermo» por lo que decidió realizar una cuarentena en caso de que sea COVID-19.
A través de un Instagram Live, quien interpreta a Spider-Man en el universo Marvel, contó que «no creo que tenga coronavirus, pero estoy tomando precauciones adicionales. Me estoy aislando».
El actor, quien aparece en la transmisión con mascarilla, también ha mostrado cómo pasa la cuarentena ya sea haciendo rompecabezas o grabando situaciones cotidianas junto a su familia, e incluso compró tres gallinas ante la falta de huevos en el mercado.
Tal como Holland, gran parte de las estrellas de Hollywood han tomado las medidas necesarias para cuidarse del coronavirus, quedándose en sus casas ya que además la gran mayoría de las producciones se han detenido.
En cuanto a Marvel, todas sus producciones están suspendidas, incluída la reprogramación del estreno de Black Widow hasta nuevo aviso.
tom's live pt. 1 pic.twitter.com/9NlXQFqkl6
— ☀️ (@lronspyder) March 22, 2020
El nuevo coronavirus COVID-19 ha ifectado a más de 374.000 personas en 184 países del mundo, la mayoría (más de 81.000) en China, donde se han registrado 3.274 muertes. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 16.400 y la de los recuperados, los 100.000. Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, el cuarto más afectado del mundo, con más de 33.000 casos, en nuestro país al día de hoy se registran 158 casos positivos por COVID-19, con un rango de edad entre los 2 a los 87 años. Se trata de 68 mujeres y 90 hombres, de los cuales 141 son costarricenses y 17 extranjeros.
Se registran casos positivos en 30 cantones de siete provincias. Por edad hay: 135 adultos, 16 adultos mayores y 7 menores de edad.
Se han descartado 1533 personas, 2 han sido dadas de alta, y se contabilizan dos lamentables fallecimientos, dos hombres costarricenses, ambos de 87 años.