Tiktoker MUERE a los 20 años tras someterse a una operación de manga gástrica
Morgan Ribeiro, una joven tiktoker originaria de Inglaterra, murió trágicamente después de una fallida operación de manga gástrica en Turquía a principios de este mes, después de que su hermana le rogara que no fuera.
Durante el procedimiento, realizado el 5 de enero, le cortaron el intestino delgado, pero los médicos en Turquía le dieron el visto bueno para volar a casa y cayó gravemente enferma en el vuelo de regreso a Londres.
El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Serbia, donde Morgan fue trasladada de emergencia a un hospital de Belgrado. Allí fue sometida a una operación de urgencia para extirpar 10 cm de su intestino delgado infectado.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Morgan sufrió un shock séptico, sus órganos comenzaron a fallar y falleció en el hospital el 13 de enero.
Morgan había estado buscando realizarse la operación después de años de ser acosada por su peso y publicó un último TikTok pocos días antes de la peligrosa operación, diciendo: «Mi última publicación antes (de la cirugía de pérdida de peso). Nos vemos en el otro lado», junto con el emoji de «dedos cruzados».
Jamie Brewster, de 19 años y novio de la joven quien la acompañó en el viaje a Turquía, dijo que estaba «devastado» por su muerte y la llamó «mi hermoso ángel».
Reveló que ella había «luchado con su peso» toda su vida y había decidido realizarse la operación de manga gástrica por 2 mil 900 euros, unos 54 mil pesos mexicanos porque quería perder peso y «encajar».
La familia de Morgan compartió en una página de recaudación la solicitud de fondos para los gastos de su funeral, Jamie, novio de la joven, escribió: «Mi hermosa princesa ha fallecido. Había estado luchando con su peso toda su vida. Ella quería encajar. Pero en realidad era la mujer más hermosa y era mi otra mitad».
«Yo, mi familia y su familia estamos realmente devastados. Debemos mantenernos fuertes por ella y darle la mejor despedida posible. Cualquier donación se destinará directamente a darle la despedida perfecta».
«Te extrañaremos Morgan, eras la persona más hermosa del mundo y te secuestraron demasiado pronto. Descansa en paz mi hermoso ángel».
La madre de Morgan, Erin, dijo que su familia no sabía acerca de su operación hasta unos días antes de que ella viajara, sin embargo, su hermana Kayleigh le había rogado que no fuera, de acuerdo a información de el medio Independent.
Erin dijo que estaba preocupada por los riesgos de la cirugía y ahora está hablando porque no quiere que la vida de su hija sea en vano.
«Cuando era niña, la acosaron mucho, siempre luchó con su peso y fue una niña más grande y pasó momentos muy difíciles con eso», dijo. ‘Le dije que era hermosa por dentro y por fuera, que realmente era una chica hermosa».
«Cuando descubrí que ya era demasiado tarde, ella ya estaba en el avión. Tenía esa sensación de hundimiento porque había oído historias de terror sobre Turquía. Nunca jamás quiero que esto le pase a otra hija. No quiero que su vida sea en vano».