Tía de sospechoso del crimen de Fátima revela que el hombre quería que la niña fuera su novia
Él ‘quería un regalito’ y su esposa le consiguió a Fátima.
Irma Reyes Castañeda, tía de Mario Alberto Reyes Nájera, uno de los sospechosos del asesinato de la niña Fátima de 7 años, en la Ciudad de México, narra los motivos que orillaron a la pareja a matar a la niña.
El 15 de febrero el sujeto y su pareja Gladis Giovana Cruz Hernández, llegaron a la casa de la tía en el ejido Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, para esconderse luego de haber secuestrado y asesinado a la pequeña, indica un reporte de Noticieros Televisa.
La tía del sujeto, contó a la televisora que la pareja y sus tres hijos llegaron el sábado y se quedaron en un cuarto que ella les ofreció. Fue hasta el miércoles por la mañana que la tía se dio cuenta que eran buscados y los cuestionó. Según la mujer, ambos confesaron que raptaron a la niña, abusaron sexualmente de ella, y cuando se dieron cuenta que la niña era buscada la mataron.
Supuestamente la sospechosa le dijo a la tía que ‘’él quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito sino iba a agarrara una de mis hijas…’’.
Al respecto, durante una conferencia de prensa esta mañana, las autoridades dijeron que ‘’por respeto a la víctima queremos ser muy cuidadosos en lo que decimos respecto al móvil… no fue por dinero… de ahí a las intensiones que haya tenido este sujeto en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará…’’, se indicó.
La mujer le dijo a la televisora que ella fue quien los entregó a las autoridades.
Los detenidos serán trasladados a la Ciudad de México cuando estén listas las órdenes de aprehensión, dijeron las autoridades. Mientras tanto, los sospechosos siguen en el Estado de México detenidos por cohecho, ya que supuestamente ofrecieron dinero a los policías que los arrestaron.
Después que Noticieros Televisa publicó la entrevista con Irma Reyes Castañeda, la publicación en Twitter fue borrada