Se acostó en el baño de un hospital para demostrar que la COVID-19 “no existe” en México
Mancell Reyes ingresó al centro de salud y dijo que no hay pacientes de coronavirus tal como lo señalan las autoridades sanitarias.
Un joven, identificado como Mancell Paul Reyes De la Toba, ingresó a un hospital de La Paz, en el estado de Baja California (México) para demostrar que el coronavirus es un invento de las autoridades para «tenernos presos del pánico».
Reyes De la Toba ingresó a los baños del hospital Juan María de Salvatierra haciéndose pasar por indigente. El joven pidió permiso a la seguridad para entrar tal como se ve en un video publicado en las redes sociales, y sin cubreboca y descalzo quiso demostrar que la COVID-19 es un “invento de los gobiernos”.
“Bueno, amigos, estamos aquí en el hospital Salvatierra y vamos a entrar”, dijo el joven. Una vez dentro de los servicios higiénicos, pone la fruta que llevaba en la mano sobre el piso y después se la lleva a la boca.
“El sistema corrupto se está riendo de nosotros por tenernos presos del pánico. Estamos siendo engañados, no por nuestro gobierno, sino por la OMS. Y se están secuestrando los cuerpos, si no paramos este terrorismo nos van a imponer una vacuna”, continuó en el video.
Marcell Paul es de los que piensan que la pandemia es un invento, además de creer que la tecnología 5G busca enfermar a la gente. Según relató el muchacho, cuando ingresó al centro de salud no había pacientes infectados por COVID-19, tal como los médicos han informado. El joven aseguró que admira al sector salud por trabajar más, aún cuando ellos también están siendo engañados.
https://www.facebook.com/ContrapesoLosCabos/videos/683588392440865/
El joven expresó estar seguro que si la gente no sale de sus casas perderán su libertad. El video se hizo viral y llegó a manos de la Policía Municipal que se apersonó hasta el nosocomio para detener a Reyes, informó Infobae.
Mancell fue trasladado a una comisaría del lugar y podría ser amonestado con trabajos comunitarios. El director del Hospital Salvatierra, René Urcadiz, se refirió al sujeto como “loquito”, y sugirió que debería estar encarcelado para evitar que siga haciendo disturbios.