Revelan detalles sobre el testamento de Matthew Perry: Dejó fuera a sus 4 hermanos y sí incluyo a su ennovia
La noticia de la muerte de Matthew Perry llegaba por sorpresa a finales del 2023, dejando un gran vacío en el mundo del entretenimiento.
La noticia de la muerte de Matthew Perry llegaba por sorpresa a finales del 2023, dejando un gran vacío en el mundo del entretenimiento. La estrella de Friends, falleció el 28 de octubre en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, en Estados Unidos. La mayoría de los compañeros que han trabajado con el actor durante su carrera le han dedicado buenas palabras en estos meses.
Todo lo relacionado con su muerte sigue llenando los titulares, el pasado 15 de diciembre se conocía el resultado de la autopsia en el que se revelaba que «la causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina». Ahora se ha conocido la última voluntad del intérprete y su testamento.
El medio de comunicación, People ha tenido acceso a este documento y aseguran que el actor lo firmó el actor en 2009 y que nunca más lo volvió a modificar. El testamento indica que la mayoría de pertenencias de Perry se deben colocar en un fideicomiso con un vínculo legendario de Hollywood, más específicamente, se indica que se deben dejar en el Alvy Singer Living Trust. Además, también incluye quiénes serán sus albaceas (las personas encargadas de administrar su patrimonio).
Lisa Ferguson y a Robin Ruzan son las responsables de la ejecución del fideicomiso (de casi un millón de dólares) creado por el actor. Los beneficiarios del testamento son sus padres John Perry y Suzanne Morrison, su hermana Caitlin Morrison, y su expareja Rachel Dunn.
Sin embargo, hay tres cosas que han llamado la atención. La primera es que ha dejado fuera a sus otros cuatro hermanos. Por otro lado, el artista estipuló que en el caso de tener hijos, no tuvieran derecho a acceder al patrimonio. Aunque finalmente, Matthew no llegó a tener descendencia.
Y lo que más ha sorprendido a la prensa ha sido la noticia de que Rachel Dunn fuese una de las beneficiarias. La deportista y el actor estuvieron saliendo en el 2003, pero rompieron la relación en 2006. Por lo que Perry decidió poner a su expareja en su testamento tres años después de terminar con ella.