Un preso mató a palos a dos pedófilos en la cárcel
Jonathan Watson asesinó a dos sujetos condenados por violación contra menores por ser «un peligro» para las niñas.
Un reo condenado a cadena perpetua por homicidio en California, EE.UU. confesó el asesinato de dos reclusos en prisión: golpeó hasta la muerte a dos hombres condenados por abusos a menores.
«Pensé en hacerles un favor a todos», dijo Jonathan Watson en una carta publicada por Mercury News.
En el texto, relató cómo lo trasladaron desde una celda solitaria a un dormitorio común. Decisión contra la que protestó, incluso pidió su traslado después de conocer a los reos con los que compartía, pero se lo negaron.
Una de las cosas que no aguantó fue que un pederasta ponía canales infantiles en la televisión. Según contó, no pudo dormir pensando en atacar al sujeto y al día siguiente lo hizo con un palo.
El recluso David Bobb, de 48 años, falleció ese mismo día. Watson caminó entonces a entregarse a los guardias, pero en el camino se encontró con «un tipo que lo conocen por haber traficado niños».
Con la misma arma, golpeó en la cabeza a Graham De Luis-Conti, de 62 años, quien falleció tres días después en un hospital.
Las dos víctimas estaban sentenciadas a cadena perpetua por delitos relacionados con abusos de menores de 14 años.
«Estoy en una posición única en la que a veces tengo acceso a estas persoas y tengo muy poco que perder. Estos tipos son la peor pesadilla de cualquier padre», escribió Watson.