Rapero mató a su madre por fama y reparte herencia a sus fans
El rapero pretendía copiar los comportamientos de otros artistas para ganar fama.
Si hay algo que caracteriza a muchos de los raperos que dominan el panorama del hip-hop internacional actual es que tienen el peculiar hábito de repartir regalos a sus seguidores en cuanto tienen la menor oportunidad, sobre todo dinero.
Artistas como el rapero canadiense Drake lo hizo hace un par de años, repartiendo nada menos que un millón de dólares entre sus fans en concepto de alimentos, coches y dinero en metálico.
El acto en sí no es más que una muestra de una supuesta generosidad que fascina a los seguidores de estos artistas, pero no todo el mundo puede hacerlo, más que nada porque no hay tanto dinero como para tirarlo por ahí a diestro y siniestro.
Pero, ¿y si quieres hacerte un nombre en el mundillo del hip-hop a base de convertirte en un ser generoso y repartiendo tus bienes entre tus fans pero no tienes esos bienes?
Por mucho que quieras, no podrás, a no ser que te de por cometer algún delito para conseguir dichos y preciados bienes. El grado delictivo ya corre de tu cuenta, claro. Al menos eso es lo que debió de pensar el norteamericano Qaw’mane Wilson, un joven aspirante a rapero que no dudó en matar a su propia madre para poder heredar su dinero y repartirlo entre sus seguidores para parecer rico y famoso.
NICK GIVING BACK TO HIS FANS PART 1
El joven heredó una suma superior a los 90.000 dólares de su madre, y no dudó en comprarse un vestuario “acorde” a su imagen de rapero, con multitud de prendas de marca, un coche y lujosos accesorios de oro; además de promocionarse a través de las redes sociales con decenas de billetes por los suelos demostrando su “poderío”.
Según The Chicago Sun-Times , Wilson, de 30 años, fue condenado a 99 años de prisión la semana pasada por planear el asesinato de su madre, para lo cual contrató a un sicario, Eugene Spencer, que fue condenado a 100 años de cárcel por asesinato en primer grado; y a una cómplice, Loriana Johnson, que salió del juicio con una condena de 14 años.
“Su madre le daba todo lo que quería. Un coche, ropa de diseño, trabajo… Se podría decir que estaba muy consentido”, concluyó el juez, Stanley Sacks, sobre Wilson, “Le dio la vida, y él decidió quitársela por hacerse famoso”.