Propietario perdonó el alquiler a madre soltera y le regaló víveres para la cuarentena [Fotos]
La crisis del coronavirus iba a dejar a una mujer y sus tres hijos en la calle, pero su arrendatario la sorprendió con un noble gesto que se viralizó en las redes.
La COVID-19 obligó a los gobiernos de muchos países a decretar la cuarentena, pero esta medida provocó un quiebre en la economía de las familias. Una madre en Estados Unidos pensó que iba a ser desalojada de su hogar, pero el arrendador la sorprendió con un tierno gesto que se viralizó en las redes sociales.
Christine Marie es madre soltera de tres niños, que al perder su trabajo por la pandemia temía quedarse en la calle porque no había cancelado el alquiler de su hogar. Sin embargo, una llamada del propietario de nombre Alan, le devolvió la esperanza en este tiempo difícil.
El dueño le comunicó que no se preocupara por pagar el alquiler del mes de abril, pues ya verían ese asunto más adelante. Luego le preguntó a Christine si tenía comida en casa. Ella le respondió que le quedaban solo tres paquetes de carne e iría esta semana a abastecerse. ‘’Está bien, ten cuidado’’, finalizó Alan.
Según la publicación de Facebook, la madre recibió un mensaje de su arrendador pidiendo que se asomara a su garaje. Ella fue hasta el lugar, sin imaginar que encontraría una gran sorpresa: un mercado completo para que su familia pueda sobrevivir la cuarentena.
‘’Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!’’escribió la madre junto a una fotografía que muestra el noble gesto del hombre. La publicación no tardó en viralizarse en redes con 170.000 compartidos.
Desde verduras hasta pañales para los niños, Alan pensó en todo lo que la madre podría necesitar y quiso tener un gesto de buena persona en tiempos de coronavirus. ‘’¡Este mundo necesita más gente como él!’’, dijo un usuario en redes. Mientras otro añadió: ‘’Tu arrendador tiene un buen corazón’’.