Por diversión, lanzan fuegos artificiales a un hombre que dormía en la calle
Un hombre que vive en la calle de 66 años tuvo que ser internado por varias quemaduras tras ser atacado por un «bromista».
Un hombre que vive en la calle de 66 años tuvo que ser internado por varias quemaduras tras ser atacado por un «bromista», que le lanzó fuegos artificiales mientras dormía, según informó el New York Post.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en el barrio de Harlem, de Nueva York, en Estados Unidos, y fueron grabados por los acompañantes del agresor, que tras lanzarle la pirotecnia sale corriendo mientras sonríe para protegerse de la explosión.
Según se muestra en el video, que fue difundido en las redes sociales, los fuegos artificiales impactaron cerca de la víctima causando un fuerte estallido y provocando bengalas en el aire y la ovación de los presentes.
El indigente debió ser internado con quemaduras, aunque eran leves. La policía todavía está investigando el incidente y no se realizaron detenciones.
Este tipo de accionar por parte de los ciudadanos tienen graves castigos en lo que es el estado de Nueva York, ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de las personas que realizaron este acto de vandalismo y violencia contra una persona que vive en la calle y aparte es una persona adulta mayor lo que hace que el delito de agresión sea más grave y las personas involucradas lleguen a pasar más tiempo en prisión.
SHOCK VIDEO: Thugs are seen throwing fireworks at what appears to be a sleeping homeless man on Malcolm X Blvd in #Harlem. #DeBlasiosNYC @NYCMayor @NYPDNews
— NYScanner (@nyscanner) June 22, 2020