Policía abatió a hombre que secuestró a su hijo y amenazó con matarlo con un cuchillo
Los uniformados grabaron todo el procedimiento. El sujeto que secuestró a su hijo terminó sin vida encima de una cama. El niño fue trasladado a un centro médico para ser valorado, pues todo ocurrió ante su atónita mirada.
En Paraná, un estado de Brasil, ocurrió una tragedia. Un sujeto que secuestró a su hijo murió a manos de uniformados de la Policía. El hecho, que quedó registrado en video, inició como un incidente de violencia doméstica.
En las imágenes, que fueron difundidas a través de las redes sociales se puede apreciar a al menos tres agentes de la Policía que ingresan a una vivienda. Posteriormente, llegan hasta una puerta amarilla que es de la habitación en la que el sujeto tiene secuestrado al pequeño.
Luego de abrir la puerta con una patada, la cámara capta al sujeto que está acostado en la cama con el menor de edad. Al ver a los uniformados, el hombre toma un cuchillo y toma al niño por el cuello, amenazando con lastimarlo.
En varias oportunidades, los uniformados le piden al sujeto que secuestró a su hijo que suelte el cuchillo y, ante la negativa, le disparan. El menor, que quedó en shock, empieza a gritar y a llamar a su mamá.
Uno de los oficiales tomó al niño y lo sacó de la habitación, en la que su papá yacía sin vida sobre la cama.
Según informó el medio Marechal News, el sujeto ya había agredido a su excompañera sentimental tiempo atrás. No contento con eso, también le mandaba mensajes amenazantes en los que decía que tenía intenciones de asesinar al menor de edad.
Fue en ese momento cuando la víctima se puso en contacto con la Policía, que desplegó un operativo para rescatar al niño.
El niño fue llevado a un centro médico con heridas leves y la mujer fue llevada a una comisaría para rendir una declaratoria. El sujeto que secuestró a su hijo y acabó muerto fue identificado como Fabiano Dark Palacini, de 31 años.
De acuerdo con medios brasileños, los hechos se registraron este miércoles, 13 de diciembre de 2023.
Ante la crudeza del video sobre este caso, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.