Perro pitbull le arrojó un trozo de cemento a un cobrador y le partió la cabeza
No podemos negar que los perros siempre nos divierten por sus increíbles capacidades. Sin embargo, un cobrador no lo pasó muy bien por culpa de un pitbull, ya que, aunque usted no lo crea, le arrojó un tabique desde las alturas.
Esto le pasó a un joven cobrador de la empresa mexicana Coppel, quien cumpliendo con sus labores se acercó a una casa para realizar una petición de paga porque el dueño se había atrasado. Él, apenas puso un pie cerca del inmueble, un tabique de cemento le golpeó la cabeza.
Lo más increíble de la situación, es que el culpable del ataque fue el perro de la casa. Según Publimetro, el animal estaba entrenado para lanzar objetos contra los visitantes.
El fuerte impacto le provocó al joven trabajador una gran herida sangrante en la cabeza. Afortunadamente, no pasó a mayores y pudo contar la historia de manera conciente, aunque hasta el momento nadie se ha hecho responsable del acto.
«Quiero que compartan, ya que el agresor de esta propdad no se quiso hacer responsable de lo sucedido, diciéndome simplemente ‘F bro’… Eran aproximadamente las 5pm cuando un perro de raza pitbull color café me arrojó un tabique desde el segundo piso de una casa», escribió el afectado en sus redes sociales.
De acuerdo a los distintos medios locales, el incidente ocurrió en julio de 2022 pero volvió a viralizarse durante estos días en RRSS por lo insólito de la situación. Además, algunos usuarios de internet aseguran que podría ser solamente un montaje, porque dudan de las capacidades del temible animal.