Pastor se baña en estañon e invita a sus fieles a beber el agua para tener ‘bendiciones’
Un grupo de feligreses hicieron fila para sumergir sus vasos y tomar de esa agua que supuestamente derramaría bendiciones en sus hogares.
Un pastor de la iglesia ‘’Enstime Church of Nation’’ (‘’Iglesia de la nación del fin de los tiempos”), en Ghana, África, fue captado desnudo sumergiéndose en un bidón con agua para que quedara bendita. Posteriormente, se le vio ofreciendo a sus fieles que beban del líquido para que reciban muchas bendiciones en su vida.
La repudiable escena fue captado por la bloguera Linda Keji, quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se logra ver el instante en que el hombre hace una oración y se mete al recipiente con agua, mientras una fila de personas espera sumergir sus vasos para beber ese ‘’líquido especial’’.
Cuando los feligreses toman el líquido ‘’sagrado’’ servido en un vaso con agua reciben la venia del pastor y los aplausos de los organizadores no se hacen esperar. Luego de publicarse en las redes sociales en África, los usuarios convirtieron el video en viral y, aunque la mayoría hizo repudiable el acto, algunos aprovecharon para bromear al respecto.
‘’Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia’’, ‘’¿Qué clase de esclavitud está aconteciendo aquí?” y “¿Están bien?’’, ‘’Locura’’, escribieron los más preocupados por las imágenes.
Aún no se sabe si las personas recibieron bendiciones extra, lo más probables es que todos los que ingirieron el ‘’agua bendita’’ deben estar con una grave indigestión luego de beber el agua insalubre.
Las religiones cuentan con distintos métodos para hacer que sus fieles sigan ciegamente cada postulado desde acciones solidarias hasta actos que denigren a la persona y lo peor, situaciones atroces como atentados o masacres.
Por ejemplo, un pastor de Nigeria, África, fue ridiculizado en redes sociales luego de que construyera una piscina milagrosa llena de agua bendita y cobrara cientos de dólares por un chapuzón.