¿Pasará algo grave? Esto dice la BIBLIA sobre un evento similar al ECLIPSE solar del próximo 8 de abril
Se acerca el próximo eclipse solar y estos eventos muchas ocasiones son relacionados con creencias religiosas y hasta mitos, es por eso que las personas interesadas en el tema, se preguntan lo que dice la Biblia sobre el fenómeno astronómico que ocurrirá el lunes 8 de abril.
Estos fenómenos son muy esperados por los amantes del universo, sin embargo, en ocasiones tiene que pasar mucho tiempo entre uno y otro para que sucedan y esto desata muchas dudas de los efectos que puede causar el eclipse sobre la Tierra y sus habitantes, sobre todo aquellas personas en algún estado de salud particular como el embarazo, pero también en animales.
Sin embargo, ¿hasta dónde son mitos? ¿qué hay de verdad? ¿qué está escrito en el libro sagrado y qué se ha magnificado? Te contamos.
¿Qué dice la Biblia del eclipse solar del 8 de abril?
De acuerdo con las creencias de internautas, uno de los libros más antiguos con fundamentos religiosos, la Biblia, revelaría que un eclipse solar sería el comienzo del fin del mundo, pero ¿qué es lo que dice?
Uno de los versículos de la Biblia que más causaron revuelo entre los internautas fue Isaías 13:9-16, ya que en este se dice que un castigo de Dios será anunciado cuando el Sol y la Luna no sean visibles y el día se oscurezca; así que los religiosos creen que esto podría ser similar a lo que sucederá en algunos lugares del mundo por el eclipse solar del 8 de abril del 2024.
“He aquí, el día del Señor viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores. Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz”, dice la Biblia.
Sin embargo, lo que más temor podría causar entre los internautas es el tipo de castigo para los pecadores, pues se habla de desastres naturales y tragedias sociales; incluso, la muerte o desaparición de personas.
«Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados. Haré al mortal más escaso que el oro puro, y a la humanidad más que el oro de Ofir. Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del Señor de los ejércitos, en el día de su ardiente ira”, se especifica en las escrituras.