Pareja mata a su bebé y tira restos a un pozo
El asesinato de la bebé se realizó en Brazil y sus padres fueron los culpables
Estos padres mataron a su pequeño bebé, luego lo desmembraron y posteriormente lo tiraron las partes de su cuerpo en un pozo, esto lo informó un medio de comunicación brasileño.
De acuerdo con el canal televisivo, los hechos se registraron en el municipio de Tabaporã, localizado en el estado de Matto Grosso en Brasil, donde Tiago Lacerda, de 23 años de edad y Raquel Díaz, de 25 años, abusaron físicamente de la bebé con apenas 28 días de nacida.
La pareja intentó escapar del estado donde habían realizado el horrible acto de acabar con la vida de su propia hija que no había cumplido ni un año, pero días después fueron detenidos en otro estado de Brasil, en donde uno de los imputados se excuso del crimen y aseveró que las lesiones que presentaba la menor habían sido ocasionadas accidentalmente.
Respecto a la mutilación, según informó el canal de noticias, la madre de la bebé aseguró que ella no estaba presente cuando eso sucedió y cuando llegó a su domicilio la niña ya se encontraba tal y como la halló la Policía de Brasil, es decir, en pedazos y en el pozo.
No obstante, fue el padrastro de la menor, el que denunció a la pareja y contradijo su versión, al asegurar que la joven pareja habrían sido los responsables de dividir y ocultar el cuerpo de la bebé.