Papá le da por error a su hijo un dinosaurio de 6 metros
El padre le dio a su hijo de regalo de navidad un dinosaurio de 6 metros
Este padre quiso sorprender a su hijo para navidad, quería regalarle el mejor dinosaurio pero lo que no se esperaba es que el dinosaurio midiera 6 metros, al parecer el padre no leyó las letras pequeñas al hacer del pedido y compro el dinosaurio mas grande que ofrecía la empresa de donde lo adquirió.
La historia la contó el mismo hombre que compró el dinosaurio. André Bisson vive en la Isla de Guernsey y estaba decidido a regalarle a su hijo un dinosaurio por su fanatismo por la película de Disney, Dinosaurios.
El hombre cuenta que su hijo llevaba meses pidiéndole el Carnotaurus más grande que el niño haya visto, su hijo quería el dinosaurio de la película, así que su esposa le mando un enlace de un parque de diversiones que vendía dinosaurio a un precio razonable.
https://www.facebook.com/a7design.architecture/posts/10218548338533077
Así fue que el padre del pequeño decidió encargar uno por Internet, pensando que la figura iba a medir tres metros. Pagó por él 1.300 dólares. Sin embargo, complicaciones con la entrega impidieron que el regalo pudiera llegar para Navidad. Como muestra de disculpas, el director del parque de diversiones le regaló otro ejemplar del doble del tamaño que había pedido el padre del niño.
Finalmente se encontraron con la sorpresa del dinosaurio de seis metros de largo. Su hijo, prácticamente, se pasa todo el día con Chaz (así llamó al dinosaurio) y Bisson cuenta que no lo quiere dejar ni para ir a la escuela.