Padre escapa de sicarios y matan a su hijo en venganza
El padre abandonó a su hijo ya que era perseguido por sicarios y en forma de venganza contra el padre los sicarios fueron tras el niño y le quitaron la vida
Un niño de 13 años fue víctima de sicarios que aparentemente están ligados al narcotrafico, esto sucedió en Obregón Mexico, el padre era perseguido por tener problemas con los sicarios y decidió abandonar a su hijo de 13 años lo que no pensó que pasara fue que los sicarios al no poder encontrarle fueran a quitarle la vida a su pequeño hijo.
De acuerdo con los reportes, el asesinato ocurrió, cuando los moto-sicarios interceptaron a padre e hijo, quienes también viajaban en motocicleta.
El padre bajó a su hijo de la motocicleta para el escapar de los sicarios que venían detrás de ellos, sin importarle que su hijo quedara siendo un blanco para los asesinos que en forma de venganza acabaron la vida del niño sin piedad alguna.
Medios mexicanos informan que hasta el momento, el padre no ha sido localizado ni se sabe si los delincuentes lo alcanzaron después.
El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue de la ciudad mexicana y esta en espera de que sea reclamado por algún familiar.