“No somos un país de mendigos”, afirma Nicolás Maduro y lanza mensaje a Guaidó
Comandados por Juan Guaidó, miles de activistas de la oposición abarrotaron las principales calles de Caracas exigiendo el adelanto de las elecciones presidenciales para que se hagan de manera justa y democrática por el bien de Venezuela.
Al mismo tiempo, otra marcha con otros miles de personas se llevaba a cabo en otro sector apoyando a Maduro con pancartas titulas “Váyanse al carajo Yankis”, a lo que el mandatario respondió “El pueblo me llena de fuerza para seguir”.
Fuerte mensaje de Maduro
Al final esta marcha, Nicolás Maduro los esperaba junto con su gabinete para dar un mensaje en conmemoración a “20 años de la nueva constitución bolivariana”, en el que no desaprovechó para mandar un fuerte y claro mensaje a los opositores.
“El golpe de estado que pretendieron fracasó y no se dan cuenta. Aquí está gobernando la Revolución y vamos a seguir gobernando”, afirmó el gobernante que negó a la Unión Europea el adelanto de unas nuevas elecciones y sigue rechazando de una brusca manera a la comunidad internacional que se ha manifestado en su contra.
“No hemos sido ni seremos un país de mendigos. Somos un país de dignidad, de honor y de orgullo nacional”, concluyó el polémico mandatario. Esto de da luego de Guaidó comunicara la instalación de 3 estaciones de ayuda humanitaria para el pueblo Venezolano.