‘No pueden irse besando’, dice chofer a pareja gay y los baja del autobús
El hombre fue denunciado a través de un video que se ha viralizado en redes sociales.
Una incómoda situación vivió una pareja de homosexuales, los que fueron expulsados del microbus que los trasladaba luego de que el chofer los viera besándose.
Un chofer en Guadalajara, México, bajó del autobús a una pareja de jóvenes gay por irse besando.
De acuerdo a los jóvenes, el conductor estuvo burlándose de ellos e intentaba frenar con frecuencia para evitar el contacto entre ellos.
Las imágenes fueron grabadas durante el pasado sábado 8 de febrero, y se escucha claramente las declaraciones del conductor:
“Aquí no se pueden irse besando, pueden hacer sus cosas en otro lugar”.
Las imágenes indignaron a muchas personas en las redes sociales y se hicieron vírales tras el acto de discriminación que ejerció el chofer del autobús.
Uno de los jóvenes argumentó que el transporte público no se le podía negar a nadie y añadió las siguientes palabras que intercambio mientras discutía con el chofer que lo estaba discriminando.
“¿De acuerdo a qué?, ¿a lo que tú piensas o a las leyes?”, responde el afectado, quien le recalca al conductor que están en un servicio público y por lo tanto él “no los puede limitar”.
Hasta ahora, autoridades del estado mexicano donde se sucedió este echo no han dado información de si se castigara al chofer.