Niño duerme en la calle abrazado de su perro.
La foto de un niño sin hogar, durmiendo abrazado a su perro, se volvió viral. El niño, no identificado, es de Manilla, Filipinas, y junto a su perro duerme en la acera de una calle cercana a la estación central de trenes, mientras los peatones pasan indiferentes.
Las fotos fueron publicados por un usuario de facebook, quien dice no conocer la identidad del niño que duerme con su perro.
La lealtad y amor que se muestran en las fotos bastan para saber que este perro y este niño son muy unidos por medio de esa situación dolorosa y dura pero ninguno se va abandonar, no importa que los dos están en paz uno com el otro.
Los comentarios que hacían los usuarios al ver la foto explotaban en contra de los padres, ya que a estos no les importa que su hijo estuviera en la calle durmiendo y pasando momentos difíciles, otros sospechaban que el niño era huérfano y su único acompañante era el perro que no lo abandonara.
Todos se unían en un reclamo: que se ayudara al pequeño. Una persona incluso se ofreció a recibirlos en su casa (sin que sepamos si tiene buenas intenciones) y muchos reclamaban la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, el ente que debe cuidar de los menores en Filipinas.
El autor de la foto comenta que el niño no pide dinero, sino que solo pide comida para el y su fiel acompañante.
La foto da mucho de que hablar ya que se demuestra el amor y lealtad y que la unica familia que tiene ese niño es el perrito y por parte del perro el único acompañante es el niño y se tienen el uno para el otro.