Niño de 4 años sacó a su pececito del agua porque quería dormir con él
Jamás tuvo la intención de hacerle daño, solo quería acariciarlo y cuidarlo al momento de dormir. Un niño de cuatro años llamado Everett Hamlin y que vive en Georgia, Estados Unidos (USA), se volvió protagonista de una singular y triste historia viral de Facebook luego de que accidentalmente matara a su pececito Nemo tras sacarlo del agua para dormir con él.
Su propia madre, Tori Hamlin, se encargó de compartir lo que había ocurrido en su cuenta de Facebook. Precisamente, en dicha publicación, contó que cuando ella y su esposo acostaron a su hijo en la cama y posteriormente se fueron a ver televisión en la sala, escucharon un ruido que venía de la habitación del pequeño.
Ellos inmediatamente le preguntaron qué había ocurrido, y en un principio el menor les dijo que el ruido había sido causado por un cajón. Minutos más tarde, la madre entró al cuarto de Everett para ver si todo estaba en orden, y ahí notó que la tapa de la pecera se encontraba en el suelo y que el pez no estaba en el agua.
Tori llamó a su esposo para que juntos comenzaran a buscarlo. Es ahí donde el hombre notó que el pequeño estaba durmiendo junto al pececito: lo tenía en su mano bien sujetado. Según Fox 10, los padres despertaron a Everett y le contaron que accidentalmente había asesinado a Nemo. En la publicación de Facebook, la madre aseguró que el niño acabó enojándose porque solo quería acariciarlo y cuidarlo.
Miles de usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a la historia, volviéndola rápidamente viral. La mayoría de los cibernautas de Facebooklamentaron lo ocurrido, pues el pequeño había cuidado con mucho amor al pez toda su vida (4 años), ya que cuando tenía unos meses de nacido, sus padres le dieron ese animalito como obsequio.
Se sabe que ellos mismos pudieron comprarle una pecera más grande a su hijo, donde incluyeron varios peces para que él los pueda cuidar, teniendo en claro (ahora sí) que no los debe sacar del agua.