Murió de Covid Steph Gómez, estrella de Exatlón México: cuáles fueron sus últimas fotos
Tenía 30 años y era una de las atletas destacadas de la famosa competencia. En Instagram se mostró antes de la internación por coronavirus.
Este martes 1° de junio la muerte de Steph Gómez, la atleta que saltó a la fama tras participar en la primera y la cuarta temporada del reality deportivo Exatlón México, sacudió a ese país.
La joven de 30 años desafortunadamente perdió la batalla contra el coronavirus, y pese a su excelente condición física no pudo superar la terrible enfermedad.
Stephania Gómez Vargas era el nombre completo de esta ex participante, quien estaba internada en el Hospital Puebla por Covid-19 desde el pasado miércoles 26 de mayo. Aunque sólo se supo de su delicado cuadro un día después, cuando su hermano hizo un desesperado pedido de ayuda.
En plena lucha, una foto publicada en su IG el día 13 de mayo.
Tras difundirse la noticia del fallecimiento de Steph Gómez, los seguidores de la atleta en la redes sociales recordaron que hace apenas unos días ella publicó algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram.
“Al día de hoy, miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió el hermano de la atleta la semana pasada.
Durante su internación, la concursante de Exatlón México recibió tratamientos mecánicos para superar su falta de oxigeno, pero el deterioro de sus pulmones la hizo colapsar. Por eso fue intubada, incluso recibió un tratamiento con plaquetas llamado plaquetafaresis. Sin embargo, nada de eso alcanzó.
Steph Gómez nació en Tapachula, Chiapas, en febrero de 1991. Desde niña mostró su predilección por los deportes, especialmente en jiu-jitsu. Un año antes de sumarse a Exatlón fue reconocida como la mejor exponente de este deporte a nivel nacional.