Mujer murió tras cirugía estética que fue practicada por su esposo
Una mujer estadounidense falleció de un paro cardíaco durante un procedimiento estético.
Hillary Brown, de 33 años, falleció tras someterse a una cirugía estética que fue practicada por el cirujano plástico de Gulf Breeze, su esposo, Ben Brown.
Pensacola News Journal reveló que la muerte de Brown está siendo investigada luego de que el 911 recibiera una llamada que indicaría que la mujer fue sobremedicada.
Brown, que vivía en Florida y era madre de tres hijos, experimentó varias convulsiones durante el procedimiento y luego falleció de un paro cardíaco.
Sin embargo, el paro cardíaco no fue la causa de su muerte. Su familia la estuvo acompañando por una semana mientras estuvo en coma luego del paro cardíaco. Luego de esto decidieron quitarle el soporte vital bajo el argumento de que su cerebro había estado sin oxígeno durante demasiado tiempo.
Sus padres, Marty y Dixie Ellingto, informaron que tras la noticia de su muerte, aún se encontraban conmocionados y devastados. Exigen justicia y respuestas sobre la muerte.
Los órganos de Hillary fueron donados, y su muerte está siendo investigada por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa, Florida, Estados Unidos.
Ben Brown, el esposo de Hillary, enfrentaba varias demandas por negligencia. Hasta el momento se conoce que el hombre le estaba realizando una cirugía en su oficina, fuera de su horario de atención.