Mujer le clavó una aguja en el ojo a su novio, al parecer con una vacuna contra la rabia
Una mujer es señalada de clavarle una aguja en el ojo a su novio en medio de una discusión. Luego de atacarlo, intentó huir de la vivienda, pero fue capturada por la Policía.
Un episodio de violencia doméstica estremeció al área de Upper Eastside en Miami, Estados Unidos, durante el pasado fin de semana, cuando Sandra Jiménez, una mujer de 44 años, atacó a su pareja con una aguja en medio de una acalorada discusión.
Los hechos ocurrieron en la residencia de la pareja, ubicada en 510 NE 62nd St 5, alrededor de las 10:00 p.m. del sábado 25 de noviembre de 2023. La disputa, en la que según los testimonios recogidos por las autoridades había reclamos de infidelidad, escaló rápidamente de los gritos a la violencia física.
Según el informe policial obtenido por el medio Local 10, la discusión se intensificó hasta llegar a un forcejeo. En un momento, la situación alcanzó su punto máximo cuando Jiménez tomó un par de agujas y las clavó en el párpado derecho de su pareja.
El hombre fue a recostarse en el sofá y, segundos después, Jiménez saltó “encima de él con dos agujas antirrábicas que eran para sus perros», de acuerdo con el reporte de medios locales.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, sufrió heridas graves y requirió atención médica urgente. Los servicios de emergencia trasladaron al hombre al Jackson Memorial Hospital, donde está recibiendo tratamiento para sus lesiones.
Las autoridades informaron, además, que Jiménez abandonó la escena sin prestar ayuda a su pareja herida. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía permitió la detención de la agresora en poco tiempo.
Actualmente, Sandra Jiménez se encuentra bajo custodia en el Miami Dade Corrections & Rehabilitation Center, enfrentando cargos relacionados con el incidente. La fianza para la mujer que agredió a su novio fue fijada en 7.500 dólares, mientras que las autoridades continúan investigando los detalles del caso. La víctima, por su parte, se recupera en el hospital.