Mujer ingresó a una iglesia para detener la misa del 24 de diciembre porque la despertaron
Luego de una ardua discusión, la mujer fue retirada del recinto religioso para hablar tanto con las autoridades policiales como con el personal que estaba en la parroquia.
Llegó la Navidad y los colombianos se preparan para celebrar la llegada del niño Dios con cantos, entrega de regalos, y hasta eventos religiosos, todo dependiendo de la fe que profese cada colombiano, aunque en redes sociales se volvió viral un clip de una mujer que es tildada por los internautas como ‘El Grinch’.
Sobre las primeras horas de la mañana, como es habitual para muchos católicos, se desarrollaba una misa navideña en la Parroquia Santa Marta, ubicada en el oriente de Neiva (Huila), cuando una ciudadana ingreso al recinto y comenzó a gritar a los asistentes y hasta al sacerdote del lugar.
Cuando se adelantaba la elevación del sacramento, la mujer gritó y mostró su descontento por el ruido que se estaba haciendo en el lugar, así que no dudó en reclamar a cada uno de los feligreses porque era un espacio de descanso para ella, que, según su versión, estaba siendo interrumpido por los cánticos y rezos que se hacían en la iglesia.
En videos compartidos en redes sociales quedó en evidencia el momento cuando la mujer irrumpe en la celebración religiosa para expresar su inconformismo:
“Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle. ¿Cuál todo el mundo está despierto señora? La gente labora a las 7:00 de la mañana. Respeten el sueño”.
Estas palabras se dieron entre la mujer que ingresó a la iglesia y una de las católicas asistentes, mientras que el sacerdote del lugar continuaba con el ritual de la ostia y los feligreses contestaban con plegarias, lo cual generaba más furia para la ciudadana que los acusaba.
Según su relato, la misa inició sobre las 5:00 de la mañana, por lo que no dudó de salir de su vivienda para solicitar que culminaran con la misa. Tal fue el descontento de la ciudadana que las autoridades intervinieron para tratar de calmar los ánimos en el lugar y evitar cualquier incidente.
Luego de una ardua discusión, la mujer fue retirada del recinto religioso para hablar tanto con las autoridades policiales como con personal que estaba en la parroquia.