Mujer fue violada frente a su hijo de 4 años y tuvo que fingir su muerte tras ver cómo lanzaron al niño por el acantilado
Caso conmociona la ciudad santacruceña Puerto Deseado, de Argentina. Ministro de Estado se encuentra en la zona para investigar los hechos.
Madre e hijo disfrutaban de un paseo en la playa, en Argentina, cuando de pronto dos sujetos de aspecto sospechoso los abordaron por las espaldas, les amenazaron con arma blanca y los llevaron a una zona rocosa.
En el lugar los dos sujetos abusaron sexualmente a la madre frente a su hijo. Para cometer su aberrante fechoría, ataron las manos de la mujer de 45 años con los pasadores de los zapatos de su hijo y le taparon la boca con unas medias para que no pudiese gritar.
Además, le amenazaron con matar al niño de cuatro años si pedía ayuda. Mientras era abusada sexualmente, el otro retuvo al menor con un cuchillo en el cuello. De un momento a otro y sin explicaciones, empujó al niño al acantilado. El pequeño murió en la caída.
La madre quiso resistirse y tiró una piedra a su violador. Sin embargo, los delincuentes la frenaron. Tras ser violada, la atacaron a pedradas en la cabeza.
Para salvarse, la mujer fingió su muerte y esperó a que sus atacantes se alejaran del lugar para luego pedir ayuda.
“Está muerta, vámonos”, dijeron los agresores según testimonio de la propia víctima.