Mujer embarazada salta desde el techo de un Centro Comercial y acaba con su vida
Efectivos de seguridad intentaron detener a la joven de 21 años, pero ella se lanzó de espaldas desde lo más alto del centro comercial.
Una joven de 21 años en avanzado estado de embarazo se arrojó del techo de Patio Olmos, centro comercial en el que trabajaba, ubicado en Cordoba Argentina. A pesar de que el personal de seguridad intentó disuadir a la joven, ella se arrojó de espaldas desde la terraza del lugar.
Según testigos del suceso, la mujer gritaba desde lo alto que se mataría por lo que policías y bomberos llegaron de inmediato al lugar.
“En circunstancias que se están por precisar, la mujer sube a la terraza porque tenía acceso, y se coloca sobre la cornisa. Al percatarse de que personal de seguridad del Patio Olmos estaba allí, ella intempestivamente se arroja al vacío” relató el comisario”, informó a Perfil el comisario de la ciudad.
Un testigo del hecho declaró al portal argentino Crónica que se encontraba pasando por la puerta del lugar en un taxi, cuando vio a la mujer en el techo. “No dudé y empecé a filmar, había varios policías y bomberos”, declaró y agregó que, a pesar de que la situación parecía controlada, la joven saltó.
Y murió al instante, no se tiene ningún tipo de información de lo que pudo haber pasado con el bebé, las autoridades no brindaron más detalle sobre eso, si algún familia o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, ayúdelo o bríndele consejos de personas que sean profesionales en el campo para evitar que llegue a cometer un suicidio.