Mujer dejó morir de frío a su bebé recién nacida en un terreno baldío
Una mamá de 22 años dejó abandonado a su hija recién nacida con el cordón umbilical en un baldío. La mujer fue detenida y enfrenta cargos por asesinato.
Se trata de Nicole Layman, de 22 años, quien dejó abandonado a su hija recién nacida en un baldío. Ahora enfrenta cargos de asesinato por la vida de Sophie Grace Hadden fue encontrada abandonada en condiciones de congelación poco después de nacer.
La mujer que dejó morir a su beba es de Nueva York Estados Unidos. Se acusa a una madre de abandonar a su hija recién nacida y dejarla morir en un terreno baldío en temperaturas heladas. Sophie Grace Hadden fue encontrada muerta con su cordón umbilical todavía conectado.
La madre Nicole Layman, de 22 años, de Port Jervis, Nueva York, ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado. La beba estaba desnuda, solo rodeada de una manta en la que la habían envuelto. Fue encontrada por un transeúnte en la esquina de la avenida Hornbeck y la calle Brooklyn.
Se cree que Sophie fue abandonada poco después de nacer. Una autopsia concluyó que la beba nació viva pero murió después de haber quedado en “temperaturas heladas en el lote baldío”. Layman fue identificada como la madre el mismo día, pero fue arrestada después de que se encontraron más pruebas forenses.
El jefe de policía de Port Jervis, William Worden, dijo:
“La naturaleza grave del delito por el cual se acusa al acusado ha afectado emocionalmente a todos los involucrados en esta investigación y a nuestra comunidad en general”.
Mientras que el fiscal David Hoovler agregó:
“Los bebés son las víctimas más inocentes. Es difícil comprender qué podría llevar a cualquier madre a matar a su propio bebé al abandonarla en condiciones de frío extremo en un terreno baldío. Enviar a un bebé a morir por exposición es innecesario, ilegal y bárbaro”.