Michael Jordan construye hospital para personas de bajos recursos
Tras una gran inversión, la leyenda asegura que es solo el comienzo
Michael Jordan es uno de los deportistas más destacados del mundo. El mejor en la historia del básquetbol, dicen algunos, sino el segundo. Su talento impresionó a todos los fanáticos y se convirtió en una leyenda viviente. Sin embargo, su capacidad deportiva es igual de comparable con su bondad.
Recientemente fundó su primer hospital clínico para residentes de bajos recursos, en Carolina del Norte (Estados Unidos): “Esto es muy emocionante para mí”, comentó entre lágrimas el histórico basquetbolista.
Un hombre de gran corazón
Se dice que es la primera, pues el 6 veces campeón de NBA abrirá una segunda clínica, también para personas de bajos recursos. Tras la inauguración oficial, Jordan tuvo palabras para el emotivo momento, al fin y al cabo es una contribución importantísima para la comunidad. El Novant Health Michael Jordan Family Medical Clinic será recordado por siempre.
La inversión de Jordan alcanzó los $ 7 millones, casi ₡4 mil millones, distribuidos en ambas clínicas ligadas también al proveedor de atención médica Novant Health. Su ubicación fue seleccionada estratégicamente, ya que fue construida en un vecindario vulnerable.
“Es solo el comienzo de la batalla y estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de personas posible”, explicó Jordan.
Y así es, solo el comienzo de una batalla. Michael Jordan siempre se ha caracterizado por ser alguien bondadoso y caritativo, así que no hay dudas de que es solo la primera piedra. El hospital ya entrará en funcionamiento y atenderá a todo tipo de individuos de la comunidad, con mucho dinero y también a quienes no tienen seguro social. Todos son bienvenidos para cuidar su salud.
Fuente: Upsocl