Menor come pincho de carne en la calle y aparece con chip de perros: «Por favor cuiden a sus mascotas»
La madre de la niña llevó a su pequeña a comer anticuchos en la comuna de Estación Central.
Una mujer en Chile atravesó una mala experiencia luego de llevar a su pequeña niña a comer anticuchos en un puesto callejero. Algunos negociantes en Asia venden comida de animales que usualmente en Latinoamérica no se consumen, sin embargo, la señora quedó impactada con lo que le pasó a su menor.
La madre de familia fue a degustar unos anticuchos que le llamaron la atención junto a su niña en la comuna de la Estación Central, en Santiago de Chile. Cuando llegaron a casa, su hija presentó fuertes dolores en el estómago.
La señora llevó de inmediato al hospital de su ciudad para que los médicos la revisaran. Después de varios exámenes, el personal de salud quedó impactado al encontrar un chip localizador de perros en el organismo de su hija.
Niña tenía en su estómago chip de perro
«Estimados vecinos: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago», dijo Michelle Tabilo mediante redes sociales.
Cabe mencionar que la menor de edad tuvo que ser sometida a una operación para extraer el microchip del perro. Al parecer, el can fue matado para venderse como comida en Chile.