Max, el perrito que vendía cupcakes perdió la batalla contra el cáncer.
El Husky Siberiano fue abandonado por su antiguo dueño hace dos años.
El antiguo dueño de Max, quien tenía solo dos años, lo abandonó cuando le detectaron la enfermedad y lo echó a la calle. Cabe resaltar que esta hombre utilizaba al Husky Siberiano para preñar perritas en un criadero clandestino.
Max es un husky siberiano que fue apartado de un criadero de perros clandestino porque tenía todos los ganglios de su cuerpo inflamados.
Max, el perrito Husky Siberiano que se ganó el cariño de todos en las redes sociales, y que vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza de Ciudad de México, falleció luego de emprender una fuerte pelea contra el cáncer.
La persona que adopto a Max se propuso ayudarlo con su enfermedad. Esto conlleva pruebas y medicinas que, obviamente, tienen un alto coste. Así, ideó la forma de sufragarlo: vender cupcakes.
Lamentablemente, la mañana del domingo 2 de febrero, la joven mexicana comunicó a través de su cuenta de Facebook el triste fallecimiento de Max, ella agradeció a todos por su apoyo. Sin dudas, el perrito se ganó el corazón de cientos de usuarios.
La joven compartió sus ultimas palabras hacia Max:
“Mi querido Max no se me concedió verte jugar y correr como tanto lo deseaba pero sé que cuando me toque partir serás lo primero que vea y prometo jugar mucho contigo”.