Mató a su exnovia, escondió el cuerpo en el baúl de un carro y luego fingió buscarla
El sujeto que ultimó a su exnovia estuvo junto a la familia de la víctima adelantando labores de búsqueda. Tras varias horas detenido, confesó ser el responsable de este abominable crimen.
En Houston, Texas, un hombre identificado como Ariel Cruz mató a su exnovia, escondió su cuerpo en el baúl de un carro y luego fingió que la buscaba.
La tragedia comenzó cuando la joven Idania María Campos, de 21 años, desapareció. Sus padres intentaron ubicarla y la llamaron en repetidas ocasiones al celular, sin embargo, esta nunca respondió.
Preocupados, los progenitores alertaron a las autoridades y en medio de la zozobra rastrearon su dispositivo móvil, llegando hasta su vehículo ubicado en un área conocida como Meyerland.
Los uniformados que acompañaron a familiares de la joven les recomendaron no abrir el automotor hasta que se reportara a Idania como desaparecida.
Cosme Capos, padre de la mujer, decidió abrir el baúl del carro en medio de su frustración y fue entonces que se llevó una lamentable sorpresa, pues su hija estaba dentro de la cajuela sin signos vitales.
El novio de la mujer fue declarado sospechoso del crimen. Este estuvo junto a la familia en medio de la búsqueda para encontrar a la víctima.
Posteriormente, luego de varias horas detenido, el sujeto confesó que había matado a su exnovia tras dispararle en varias oportunidades.
El padre de la joven comentó que ella era muy aplicada y deseaba seguir sus estudios en contabilidad.