Madre deja a su niño llorando en su casa y se va a una fiesta: “Es mi hijo y hago lo que quiero”
El hecho sucedió en Argentina y los policías tuvieron que tumbar la puerta de la vivienda para atender al menor de edad
En Argentina, en la provincia de La Rioja, una mujer dejó solo a su hijo de cuatro años con la intención de irse a bailar y provocó los llantos del pequeño.
Según informó el portal Crónica, ella quiso celebrar el ‘Dia del Amigo’, por lo que había quedado con varios de sus amigos. El menor, al ver que su mamá no se encontraba en casa, empezó a llorar por incontables minutos y eso llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a los agentes policiales para que puedan ver cómo se encontraba el menor de edad.
El citado medio señaló que los oficiales llegaron a la casa y como no abrieron la puerta la tumbaron, y el menor de cuatro años se sentía abandonado y con hambre.
Al cabo de unas horas, la mujer llegó hasta su domicilio y se sorprendió al ver a la policía junto con el niño. “Él es mi hijo y yo hago lo que quiero”, les indicó a las autoridades.
Los oficiales optaron por poner al menor de edad en “situación de abrigo” y están a la espera de que algún familiar se haga a cargo del pequeño, mientras investigan y le realizan exámenes a la madre.