Logró tener una hija tras seis abortos y la bebé falleció porque la niñera la olvidó en el carro
La niña permaneció durante horas en el auto a una temperatura de 32 grados. Sus padres la consideraban un “milagro” ya que habían sufrido seis abortos involuntarios antes de tenerla.
Una niña de dos años murió luego de un descuido provocado por su propia niñera. La pequeña Zariah estaba a cargo de Tammie Brooks cuando ella se olvidó de dejarla en la guardería y se fue directo a su otro trabajo.
La menor falleció debido a un golpe de calor ya que permaneció durante horas en el automóvil de la señora de 40 años. El hecho ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos.
Zariah estuvo encerrada a una temperatura de 32 grados. La niñera se dio cuenta de la presencia de la niña cuando utilizó su vehículo para ir al banco.
Pero era demasiado tarde: la bebé yacía muerta en el asiento trasero. Los padres de la pequeña están devastados con la noticia.
‘’No desearía este dolor ni a mi peor enemigo’’, dijo la madre a medios locales. Demi Petrowski y Zachary Hasheme, padres de Zariah, sufrieron seis abortos involuntarios antes de tener a la niña, a quien consideraban como un ‘’milagro’’.
‘’Puedes olvidarte de llevar un bolígrafo, pero es un poco difícil olvidarse de un niño en el auto’’, añadió el señor Petrowski.
Mientras tanto, Tammie Brooks ha sido acusada de abandono y abuso a menores que resultaron en muerte.
Tanto Demi como Zachary están instando a los padres a estar atentos y revisar los asientos traseros de los vehículos y poner recordatorios en su lugar. También tienen un mensaje para las guarderías, después de que la suya nunca les avisara de que Zariah no había aparecido ese día: ‘’Si saben que un niño no está allí a la hora señalada, comuníquenlo a los padres o a alguien de la lista de emergencias’’.
Algunos amigos y familiares han tenido la gentileza de establecer una página GoFundMepara la pareja, donde generosos anónimos están donando para ayudar a cubrir los 2.000 dólares de gastos y facturas del funeral. Hasta el mediodía de este domingo 29 de septiembre la cifra alcanzaba los 5.404 dólares.
El fallecimiento de Zariah es el número 42 por este motivo en Estados Unidos en lo que va de año, según KidsandCars.org.