Le ofreció dormir en su casa pero termina abusando de ella y luego la asesina
La familia de la mujer asesinada comento que ella amaba trabajar con los niños y que estudiaba deportes en la universidad.
El responsable de eso es un hombre de 19 años identificado como Joseph Trevor, lo declararon culpable en la audiencia tras asesinar a una joven de 18, Megan Newton. El cuerpo de la víctima fue encontrado el 20 de abril del año pasado en Fletcher Road, en Inglaterra.
Esa noche, Megan se encontró con Trevor (su amigo de infancia) en el club nocturno Kiln en Newcastle, Inglaterra. El adolescente le dijo a su víctima que estaba preocupado por regresar a la casa de sus padres después de haber ingerido alcohol y drogas.
Megan le ofreció a Trevor ir a su casa para que el pudiera pasar la noche, como un acto de amabilidad
Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la entrada del departamento registraron la llegada de ambos jóvenes.
El fiscal Adrian Keeling, de la corte en Inglaterra, sostuvo que “no había evidencia de que la víctima se sintiera atraída sexualmente” por su asesino. “Trevor la violó, la estranguló y la apuñaló por la espalda ocho veces” en su casa.
El asesino mencionó que estranguló a Megan estando inconsciente, pero que estaba “probablemente viva” cuando agarró un cuchillo y la apuñaló repetidamente con golpes fuertes que llegaron a sus pulmones.
Tenía un futuro prometedor
Megan Newton era una aspirante a entrenadora de fútbol juvenil y se autodenominaba “fanática del deporte”. Estaba próxima a convertirse en la primera de su familia en ir a la universidad. Sus amigos la describían como “sociable”, “divertida” e “increíble”.
“Su vida fue cruelmente cortada en su mejor momento. Ella acababa de cumplir 18. Tenía toda una vida delante de ella”.
Dijo Ricardo Eccles, amigo de la joven, al diario The Sun de Inglaterra.
La familia de la joven esta muy dolida y compartieron algunas palabras con los medios.
“No podemos creer lo que ha pasado. Nuestros corazones están rotos y nuestra familia se encuentra devastada”
“Ella amaba trabajar con niños y estudiaba deportes en la universidad, además de mantener tres trabajos al mismo tiempo”
“Estábamos detrás de cada paso suyo y hubiéramos hecho lo que fuera por ella. Era una joven mujer en la flor de su vida, tan preciosa y amorosa y una gran parte de nuestras vidas. La adorábamos”