La reportaron desaparecida, pero la encuentran en hotel: ‘’No molesten, quería tener sexo’’
Por dos días, la mujer fue buscada intensamente por la Policía de Argentina. Sin embargo, cuando la encontraron pidió que no la fastidien.
En Argentina, el nombre Marina Silvia Morbiducci ha paralizado todos los noticieros por su singular desaparición. Estaba siendo buscada por dos días, pero la mujer de 53 años dio una insólita versión cuando la encontró la Policía de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en la provincia Buenos Aires.
¿Por qué la dieron como desaparecida? Lo último que había dicho era que iría hasta su trabajo para buscar el cargador del celular que había olvidado.
Al momento de su desaparición, la mujer de contextura robusta y tez blanca de aproximadamente 1,63 metros, vestía una camisa floreada, pantalón oscuros, ojotas verde agua y una cartera.
Su familia se mantenía en estupor hasta que este lunes por la tarde, dos días después, Marina Silvia Morbiducci fue hallada sana y salva en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Argentina.
De acuerdo a un reporte de Crónica, los empleados del establecimiento avisaron a la autoridades cuando la vieron ingresar.
‘’Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante’’, expresó Marina Silvia Morbiducci, ante los medios de prensa presentes en el lugar.
Tuvo que retirarse en una ambulancia y ahora se encuentra en manos de las autoridades.
La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y logró encontrar primero el auto en Mar del Plata.
Luego se constató que realizó una reserva en el establecimiento donde fue hallada.