Influencer y su esposo iban a anunciar que serían padres en Navidad, pero murieron en un accidente de tránsito
El pasado miércoles 20 de diciembre, la influencer Chloe Stott publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para dedicarle amor eterno a su marido, Parker.
Horas más tarde, por la noche de aquel día, la mujer de 24 años falleció instantáneamente tras un accidente automovilístico ocurrido en Arizona, Estados Unidos, mientras conducía junto a su pareja hacia la casa de sus familiares para disfrutar de la Navidad.
A diferencia de su esposa, tras el siniestro Parker aún mantenía signos vitales y fue llevado en avión a un hospital. Ahí lo sometieron a tres cirugías, incluida la amputación de una de sus piernas. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, su muerte se confirmó en la víspera de Nochebuena.
Lo más triste es que en esta historia no murieron dos personas, sino tres: la pareja iba a anunciarle a su familia que pronto serían padres, pues Chloe estaba embarazada, perdiendo la vida el bebé junto a ella.
«Le crecieron sus alas de ángel para volar al cielo»
Para financiar las intervenciones quirúrgicas que recibió, los familiares de Parker organizaron una campaña de recaudación de fondos en la plataforma «GoFundMe», entregando más detalles de lo sucedido.
«Acababan de enterarse del embarazo y estaban muy emocionados de ser padres y compartir la noticia con sus seres queridos durante la Navidad. A las 20:30 horas del miércoles, se vieron involucrados en un trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de Chloe y su precioso bebé«, señalaron.
Precisaron que el propósito de la campaña «es brindar el apoyo financiero necesario a una familia joven cuya vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Facturas médicas, apoyo financiero y servicios funerarios, entre muchas otras razones».
Accidente habría sido por un mal cálculo de la pareja
De acuerdo a la versión de la policía, la pareja habría sido la responsable del fatal choque automovilístico. El pasado viernes 22, las autoridades señalaron que la camioneta de Chloe y Parker adelantó a otros vehículos por un paso legal.
No obstante, por un mal cálculo de distancia (influenciado por la oscuridad de la noche, seguramente), no logró adelantar a la totalidad de la fila de autos y chocó de frente con un camión, según consigna el diario Daily Mail.
Una vez que se confirmó el fallecimiento de Parker, su familia fue recibida entre aplausos y sentimientos de condolencias en la entrada de su condominio; algo que fue agradecido mediante redes sociales por el grupo afectado.